Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con flash

Estas en el tema de Problemas con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Sabes tengo un problema, tengo un sitio hecho en flash, lo puedo ver en local, pero no puedo verlo en mi servidor. Sabe alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con flash

Hola

Sabes tengo un problema, tengo un sitio hecho en flash, lo puedo ver en local, pero no puedo verlo en mi servidor.

Sabe alguien que puede pasar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 00:44
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas con flash

Pues todo depende. Problemas de rutas, problemas con el plugin de flash en el navegador, problemas en la forma como insertas el swf en la página...

Acalara un poco más para tener alguna ayuda...

Saludos
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash

hola
Gracias por responde.

Me compre un scrip en flasden, que estan muy buenos, lo modifique segun mis requerimientos y lo he probadoen 3 navegadores (firefox,chrome y IE), en tres equipos distintos con 2 S.O (vista y xp), en local todo perfecto.

cuando lo subo a mi sitio, se ve el scrip negro, no se carga ninguna opcion, lo reviso con los mismos equipos y nada.

Sera problema del hosting.

Desde ya gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 15:19
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas con flash

Si lo pones en una web, y no se carga, sale un cuadro blanco en donde debería estar publicado y si le das clic derecho te dice 'No se cargó la animación'. En ese caso el problema no estaría en el archivo del flash, sino en la forma como lo introduces en la web.

Es decir, pienso que si te sale un cuadro en negro es posiblemente porque la animación sí se carga pero no funciona correctamente, por algún problema que esté dentro del archivo de flash, en el código o en algún archivo externo. Habría que verlo para ver qué es lo que pasa, es muy difícil saberlo así...

Saludos
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.