Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con Flash Communication Server 1.5

Estas en el tema de Problemas con Flash Communication Server 1.5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos! Recientemente estoy investigando sobre streaming de video y audio por web y como buen flashero el primer server q se me ocurrio analizar es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 18:14
Avatar de heberto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Flash Communication Server 1.5

Saludos!

Recientemente estoy investigando sobre streaming de video y audio por web y como buen flashero el primer server q se me ocurrio analizar es Flash Communication Server, el cual descargue la version 1.5 del sitio de Macromedia.

Pues la bronca es la siguiente, instale el servidor con puros NEXT, NEXT, NEXT y segun esto queda corriendo en mi computadora, ahora intento accesar al panel de administración del servidor mediante los accesos directos q pone en el menu de inicio y en primera el led q se supone debe estar en verde esta en amarillo, ingreso el login y el password q defini en un principio y de amarillo pasa a ser rojo indicandome q no estoy conectado y para acabarla me aparece un mensaje de que la autentificacion fallo, intento correr las aplicaciones que vienen como ejemplo y no hacen nada de nada.

Alguien sabe como puedo hecharlo andar, se me hace raro q la pagina de administracion se ejecute directamente en el disco duro y no en el servidor.

¿Necesito un servidor web junto con Flash Comm para hecharlo andar?, pues tenia el APPServ y tampoco queria correr.

Gracias por su atención espero su pronta respuesta.
__________________
Atte.

Ing. Julio Heberto Gonzalez Morales
Certified Macromedia Flash MX Designer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.