Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con flash!!! no carga swf

Estas en el tema de Problemas con flash!!! no carga swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola hola, estoy con un grave problema acabo de montar una página para un cliente lo pueden ver en Catalogo de productos , para cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:27
Avatar de pabloveintimill  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas con flash!!! no carga swf

Hola hola, estoy con un grave problema acabo de montar una página para un cliente lo pueden ver en Catalogo de productos, para cargar los archivos que necesita el catálogo siempre pongo un loader usando el método que estado usando por años y que hasta ahora no me ha traido problemas, getBytesLoaded () y getBytesTotal (), pero ahora resulta que algunos visitantes no pueden ver mas que la primera y la segunda pagina del catálogo las demas les aparece en blanco porque no se les carga nada, a mi me funciona de maravilla, supongo que es la versión de flash player pero no estoy seguro...

Les agradeceres muchismo si visitan la página y si me informan de algun problema

¿Esto es un bug de algunas versiones de flash? porque a mi alguna vez me paso lo mismo hasta que actualice la versión...

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:40
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola, yo solo queria decirte que he visto tu pagina a la perfeccion, he podido ver todas las paginas... no se que puede pasarte, quizas alguien te pueda ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 18:08
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Publicalo como 7

A mi me pasaba de elementos que no se veian segun la version de Player que usara el navegante, y aunque tenga que renunciar a los filtros que trae el 8, lo mejor para cualquier cliente es que cualquier navegante pueda ver el site sin drama, los publico en 7.
Habra que esperar a que la gente (al menos en mayoria) se actualice a player 8.
__________________
http://www.creativa.com.uy
Siempre existen nuevos caminos que recorrer, lo importante es tener ganas de caminar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 00:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
creativa tiene razon... es un problema de versiones, publicalo en 7!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.