Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con flash en la web

Estas en el tema de Problemas con flash en la web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas tardes antes todo. Soy un usuario que esta empezando a dar sus primeros pasos con flash; y me ha surgido un pequeño problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con flash en la web

Hola buenas tardes antes todo. Soy un usuario que esta empezando a dar sus primeros pasos con flash; y me ha surgido un pequeño problema. Y me gustaria saber si aqui alguien me podria ayudar o dar algun consejo.

La cuestion es:

Hice una aplicacion en flash; cuyo objetivo es mostrarme unos datos de un documento .xml (creo que es asi como se escribe). Lo ejecuto e incluso lo publico en formato html y al ejecutarlo confirmo que me muestra los datos de forma correcta. Los datos los muestra en un campo de texto dinámico debido a que segunva cambiando el documento éste se va acutalizando tambien.

El problema surge cuando intento colgar la página en la ftp de mi servidor. La cuelgo bien pero a la hora de mostrar no me muestra el campo dinámico. Tan solo el titulo que estaba en un campo de texto estatico. Puede ser prblema de que no acepte el servidor el campo de texto dinamico?.


Muchas rgacias de antemano a todos. Espero sus respuestas asi como los consejos que puedan darme. Sin mas me despido

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 11:38
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola taadiz:
Bienvenido al Foro.
Una posibilidad puede ser que no hayas subido todos tus archivos al servidor.
Allí deben de estar el .htm, .swf, archivo.xml.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Confirmacion

Gracias por la respuesta tan rápida. No se si el archivo xml tiene que estar subido. Puesto que es el del abc. La idea era coger los datos del xml del diario abc www.abc/rss (ultimas noticias) y que me mostrra las noticias que yo kisiera. Lo consegui en local pero no en internet. Me preguntaba si aun estando el xml en internet necesitaria tenerlo de todas formas en la ftp donde tengo la pagian web. Gracias de nuevo por adelantado.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:15
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Flash solamente lee XMLs que estén en tu dominio, o sea, si tienes un swf en tudominio.com, no puede accesar un xml que esté en otrodominio.com.

RECOMENDACIONES escoge la que más te convenga:
  1. sube el xml al mismo dominio cada ves que lo cambies
  2. pregunta en el foro de PHP, ASP, o ColdFusion si existe una manera de copiar ese xml a tu hosting cada vez que te lo pida un usuario.
  3. busca un webservice que te dé el mismo servicio que te dá ese XML
  4. reclámale a Macromedia para que lo incluyan en Flash 9
__________________
..::BERNETHE::..

Última edición por bernethe; 07/11/2005 a las 17:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.