Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con el formulario en una pelicula flash

Estas en el tema de problemas con el formulario en una pelicula flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, el tema es el siguiente: he seguido los pasos que se ponen en la página para la creación del formulario. Lo que pasa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con el formulario en una pelicula flash

Hola, el tema es el siguiente:
he seguido los pasos que se ponen en la página para la creación del formulario. Lo que pasa es que yo quiero que el formulario aparezca en una escena de la película. Pongamos que la peli se llama "degpel" y el formulario aparece en la escena "formulario". Coloqué ahí el formulario, todo está ok. Luego inserto la peli en dreamweaver más concretamente en el archivo "index". Modifico el php del archivo que tenemos que descargar y lo cargo todo en el ftp de mi dominio. Me funciona todo bien, me pone mensaje enviado (en estado de mensaje), pero no llega nada, ni datos, ni correo en blanco ni nada.
Alguien puede ayudarme?.
gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.