Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con fscommand

Estas en el tema de Problemas con fscommand en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un .fla que hice en con la versión 5, en el cual utilizo unos botones que ejecutan diferentes programas, basicamente es una interfaz para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con fscommand

Tengo un .fla que hice en con la versión 5, en el cual utilizo unos botones que ejecutan diferentes programas, basicamente es una interfaz para instalar varias utilerias. A los botones les asigné fscommand on (press) ("exec","\\\\instalar.exe"), bueno algo así, la cuestión es que cuando lo utiice con la versión 5 todo funcionó perfectamente, sinembargo con las nuevas versiones de flash no hace nada, ¿por qué, que tengo que modificar?

si alguien sabe le agradezco de antemano.


carlos ji.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola amigo! creo que la forma mas facil de hacer lo que deseas es de las siguiente forma
a tu botton le colocas la siguiente action:
on (release) {
fscommand ("exec", "abrir.bat");

}

abres el notepad y escribes lo siguiente:

@echo off
escribes el nombre del archivo a ejecutar juntamente con su extencion.

acontinuacion, guarda el archivo con un nombre determinado por ejemplo:
abrir.bat, de esta manera tu flash llama al punto bat que a su vez llama el programa o archivo que deseas ejecutar..obviamente, para ejecuatar el programa tienes que tenes el programa juntamente con el swf que lo ejecuta....es decir que haces una carpeta con "x" nombre y dentro de ella colocas...tu swf, tu archivo bat y el programa que quieres que habra...
espero que te haya servido de ayuda....bay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.