Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con galeria de fotos

Estas en el tema de Problemas con galeria de fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los integrantes de este foro, antes de nada me presento oficialmente en este foro ya que es mi primer mensaje. El motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 15:19
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemas con galeria de fotos

Hola a todos los integrantes de este foro, antes de nada me presento oficialmente en este foro ya que es mi primer mensaje. El motivo de mi mensaje es el siguiente:

Tengo una galería de imagenes dentro de un MC, que conta de una imagén en cada fotograma y unos botones debajo para cambiar la imagen. A cada boton le he puesto la siguiente funcion:

on (press)
{
gotoAndPlay(1);
}

siendo (1) cada fotograma al que quiero enviar para que me salga la imagen.El problema se me presenta cuando le doy a previsualizacion previa, los botones funcionan perfectamente siempre y cuando comience a clickar desde el primero, si hago click por ejemplo en el 5to no pasa nada, tengo que darle al primero y apartir de ahi los demas. Sera porque tengo los botones en la misma capa???? Si alguien me puede responder se lo agradeceria ya que tengo que entregar la pagina terminada estos dias.

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 01:52
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con galeria de fotos

Bienvenido al foro amigo!!

Es preferible usar gotoAndStop() a no ser de que tengas una animacion y se tenga que correr, tambien puedes usar un solo boton para que cambies de frame hacia delante y otro hacia a tras, te explico:

Cita:
En una capa distinta de donde cargas las imagenes pon dos boton con este codigo:

El boton para siguinte:
on(release)
{
tuMC.nextFrame();
}


en otro boton que sera el de anterior:
on(release)
{
tuMC.prevFrame();

Suponiendo que tu MC tenga como nombre de instancia "tuMC"
}
Entonces se supone que cada foto esta en un frame distinto y asegurate de que la capa de los botones este arriba de la capa de las imagenes, tambien que el frame donde inician las fotos en la capa de los botones sea el frame clave y de ayi hasta donde se acaba la ultima foto sean copias del fotograma clave.

Con la tecla F6 se hace un fotograma clave o frame identico al anterior, con F5 se hace una copia del anterior pero no es clave y con F7 se hace uno clave pero vacio

Espero te ayude esto!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.