Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con getNextHighestDepth

Estas en el tema de problemas con getNextHighestDepth en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Mi problema es q _global.root.contenedor_mc.descargaspcContenedor_m c.getNextHighestDepth() siempre me retorna 0, siendo q deberia, tambien, el load movie no carga las imagenes, alguien me podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con getNextHighestDepth

Hola,

Mi problema es q _global.root.contenedor_mc.descargaspcContenedor_m c.getNextHighestDepth() siempre me retorna 0, siendo q deberia, tambien, el load movie no carga las imagenes, alguien me podria dar alguna sugerencia.
Gracias.

esta dentro de un for, de 0 a 3

var d = _global.root.contenedor_mc.descargaspcContenedor_m c.getNextHighestDepth();
var obj = _global.root.contenedor_mc.descargaspcContenedor_m c.attachMovie("fotosDescarga_mc", nombre, d);
obj._name = nombre;
obj._x = 0;
obj._y = dy;
dy += 100;
obj.loadMovie("thumbs/"+DESCARGASPC.thumb[i].getValue());
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 12:17
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas con getNextHighestDepth

Hola Angela !

Oye, porque estas utilizando _global.root ?, si quieres hacer referencia a la raiz principal utiliza _root

Código PHP:
_root.contenedor_mc.descargaspcContenedor_m c.getNextHighestDepth(); 
Saludos !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.