Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con getUrl

Estas en el tema de Problemas con getUrl en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una pag en Flash la cual carga un clip que contiene botones, cuando paso el ratón por alguno de esos botones se carga en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con getUrl

Tengo una pag en Flash la cual carga un clip que contiene botones, cuando paso el ratón por alguno de esos botones se carga en la película principal otro clip con botones que contienen los submenús, estos últimos botones deben de abrir una página web al ser pulsados y pasarle una variable. He intentado poniendo:

on (release) {
getURL("pags/pags1.html?pag=1","_self","Get");
}

en cada botón, el link funciona pero no se pasa ninguna variable, tengo una función javascript en la otra página que recoge variables y no recoge nada.

¿Puede ser porque el enlace es desde un clip externo que se carga en la página principal?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 08:58
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Problemas con getUrl

No es posible que no se pasen las variables porque están implicitas en la url a la que llamas.
Si la página se abre la query string se pasa en el enlace.

Para comprobarlo simplemente cambia tu script por este y mételo en el body y verás como no te miento.
Código PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"><!--

document.write("tu query string es: " +this.location.search);

//--></SCRIPT> 
Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.