Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con el gotoandplay

Estas en el tema de problemas con el gotoandplay en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos tengo una duda miren yo utilizo en gotoandplay y cuando lo programo desde un fotoograma o un boton normal pero cuando lo programo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 23:48
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
problemas con el gotoandplay

hola amigos tengo una duda miren yo utilizo en gotoandplay y cuando lo programo desde un fotoograma o un boton normal pero cuando lo programo en un clid de pelicual em sale error
yo queria la hacer click en una pelicula que se vaya a tal fotograma y no me salia lo converti en boton y si me salio mi pregunta es:
cual seria la diferencia entre el boton y clip de pelicula
generlamnete yo a mis textos o amis imagnes cuando quiero programar los convierto a clip de pelicula pero cuando debo de hacer eso le estaria muy agradecido si alguien me lo explica y cuando convertir en imagen
gracias de antemano
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 09:40
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
supongamos que tenes una linea de tiempo principal donde tenes un boton y n movi clip

Para que ambos accionen el cabezal de la linea de tiempo principal deveras colocar esto

Al boton

on(press){
gotoAndPlay(10);
}

Al movi clip

on(press){
_parent.gotoAndPlay(10);
}

¿Se entiende la diferencia?, ahora bien ¿cual es el error que decis que te tira?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 10:12
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
bueno que cuando yo lo hacia con mc no ponia el _parent y por eso no me salia muchas gracias cmc
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.