Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con el " haga click para activar este control"

Estas en el tema de problemas con el " haga click para activar este control" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he publicado un index con flash dentro y me sale ese recuadro que pone " haga click para activar este control", por el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con el " haga click para activar este control"

Hola, he publicado un index con flash dentro y me sale ese recuadro que pone " haga click para activar este control", por el tema de las patentes y tal.
Ya me paso hace un tiempo con otra web que diseñe, pero buscando en internet lei que la solucion era el dreamweaver, abrias el index.html con el dreamweaver y ya te la convertia (te salia un mensaje, aceptabas y listo para que no saliera ese recuadro.
Pues bien no se porque en esta pagina, la abro con dreamweaver (la misma version que la otra vez) y no me la convierte.
Porque puede ser? o como puedo solucionarlo? he leido lo de hacer un script en javascript, pero no se en que parte del html debo meter el :
<script src="Archivo.js" language="JavaScript" type="text/javascript"></script>

Podeis ayudarme? gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: problemas con el " haga click para activar este control"

hola te voy a explicar como lo hago yo:

coloco esto dentro del head

<script type="text/javascript" src="flashobject.js"></script>

y luego, a la hora de meter el swf dentro de la web lo hago de la siguiente manera:

<div id="flashcontent1">
<embed src="flash/mi_flash.swf" width="760" height="163" loop="false" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
</div>
<script type="text/javascript">
var mymovie = new FlashObject("flash/mi_flash.swf", "pelicula", "760", "163", "7", "");
mymovie.addParam("menu", "false");
mymovie.write("flashcontent1");
</script>

y ya está, en teoria solo tienes q cambiar lo que está en rojo que son la ubicacion y el nombre del swf y el tamaño de la pelicula. Bueno, y tambien tendras q cambiar el nombre del archivo flashobject

espero q te sea util
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 19:16
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: problemas con el " haga click para activar este control"

hay muchas formas.... aki se ha visto miels de veces (sin exagerar XDDD ) weno si toy exagerando un pokito u.U... pero bueno xD..


aki hay otra manera ^^


suerte :)
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 02:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el " haga click para activar este control"

muchas gracias, ya habia visto ese tipo de solucion pero no me atrevia mucho jeje,preferia la opcion de dreamweaver que era mas facil jeje
pero bueno hoy me puse con ello y con el segundo link que me disteis es muy facil, ya lo tengo funcionando y sin ese molesto "haga click" , gracias un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.