Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con una imagen en flash

Estas en el tema de Problemas con una imagen en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Gente tengo un problema, estoy haciendo una pagina en flash, resulta que el MC al entrar en una opcion muestra una pagina html dinamicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:51
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con una imagen en flash

Hola Gente tengo un problema, estoy haciendo una pagina en flash, resulta que el MC al entrar en una opcion muestra una pagina html dinamicamente y funciona perfecto pero el problema esta que dicha pagina contiene una imagen jpg pero yo quiero que en vez de jpg sea gif o png para que no se vea el fondo de la imagen pero no me funciona, mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo? osea introduciendo la imagen gif o png dinamicamente a traves de un html. se entiende?


espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 14:52
Avatar de omarbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
No comprendo bien tu pregunta, pero se me ocurren dos posibles soluciones, que son más que todo gráficas.

SI TU IMAGEN ESTÁ INCLUÍDA EN FLASH (swf)
Trátala en Photoshop con transparencia y busca la opción Guardar para web o Save as web, entre los formatos que te aparecen selecciona PNG y selecciona la opción "Transparencia", luego la importas al Flash y verás que funcionará.

SI TU IMAGEN ESTÁ INCLUÍDA EN UNA PÁGINA HTML
Trátala en Photoshop con transparencia y busca la opción Guardar para web o Save as web, entre los formatos que te aparecen selecciona GIF y selecciona la opción "Transparencia", luego la incluyes en tu html y listo.

Espero haber ayudado

saludos

omarbeto
__________________
"No siempre se cae hacia abajo..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 14:58
Avatar de omarbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Creo que entendí mejor tu pregunta: lo que te aconsejo es que en los valores de tu html incluyas lo siguiente:

<param name="wmode" value="transparent">

que hará que tu película en flash tenga el fondo transparente, ojo que sólo funciona en IExplorer.

saludos

omarbeto
__________________
"No siempre se cae hacia abajo..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 21:31
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Omar!, pues lo que me dijiste primero eso lo se y siempre lo hago con las imagenes que con trasparencia, gracias de todos modos por responderme pero el problema es con una pagina html que cargo a un MC en flash y una imagen que tiene esa pagina cuando se ve en flash si la imagen es gif o png no la muestra y si es jpg si, pero obiamente no tiene el fondo transparente la pagina esta la cargo dinamicamente, pero ya le encontre solucion sacando la foto de la pagina y usandola directamente dentro del mc y lo que cargo en el mc es solo el texto de la pagina y los estilos css.
Ahora lo que me respondiste ultimo me interesa saber como es, el codigo va en el head? y si mal no entiendo hace que el swf se vea en la pagina con fondo transparente verdad?, gracias x tu ayuda y tu tiempo para contestar mi post.

Adrian (AEM)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:12
Avatar de omarbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
hola again, es fácil, sólo incluye estos valores en los de html cuando importas un .swf, por ejemplo:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="480" height="75">
<param name="movie" value="flash/nombre.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="flash/nombre.swf" width="480" height="75" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>


Fíjate que tiene param name = modo = valor

Incluye el código de abajo dentro de esos y listo

<param name="wmode" value="transparent">


saludos

omar
__________________
"No siempre se cae hacia abajo..."
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:08
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Omar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.