Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con las capas ....

Estas en el tema de Problemas con las capas .... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno os explico el problemilla que tengo con las capas: pues bien tengo una pagina html en la que tengo que poner un menu flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con las capas ....

Bueno os explico el problemilla que tengo con las capas: pues bien tengo una pagina html en la que tengo que poner un menu flash, tras haber colocado antes un banner,el cual es una imagen. Pues bien, lo que tengo hecho es que poner en una capa esa imagen, tras la imagen y en otra capa distinta, con una profundidad una unidad superior a la anterior ya que las opciones del menún tiene que quedar x encima de la informacion de la pagina, tengo puesto el menu flash. Este menu flash en un principio y sin haber seleccionando ninguna opcion tiene una altura de 16 px,pero cuando selecciono alguna de las opciones se me pone con una altura aproximada de 300 px.

Pues eso ya esta montao to, ahora bien, cuando tengo la ventana maximizada todo me queda genial , ya que la capa que contiene el menu tiene la propiedad "position=absolute". El problema viene cuando cambio el tamañao de le la venta del explorer, lo que hace que todo el texto de la pagina se desplace, pero no hace lo mismo el menu que se queda en la misma posicion.
En caso de que la capa que contiene el menu tenga la propiedad "position=relative", el menu ya si se me desplaza adecuadamente, lo que ocurre es que ahora el flasha tomao altura 300 px y me desplaza el texto de la otra capa y me lo manda al carajillo.

Bueno espero haberme explicado correctamente. Alguien me echa una mano???, please!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 06:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Ehhhhh... tema repetido: http://www.forosdelweb.com/f4/problemas-con-las-capas-306654/
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.