Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con las explicaciones para cargar un MC

Estas en el tema de Problemas con las explicaciones para cargar un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy intentando hacer una web con flash que previamente he diseñado con freehand (tengo algunos conocimientos de flash, aunque en plan autodidacta y muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con las explicaciones para cargar un MC

Hola. Estoy intentando hacer una web con flash que previamente he diseñado con freehand (tengo algunos conocimientos de flash, aunque en plan autodidacta y muy desordenados, estoy intentando aprender a base de horas!)
En principio por lo que he leído en foros he decidido estructurar la web en un swf principal que contendrá otros swf que se cargaran siendo activados por botones. Para ello estoy intentando utilizar el comando "loadmovie" tal y como explicais pero no hay manera, no consigo que se carguen los swf secundarios.
Al programar los botones con el comando load movie me solicita "url, destino y método" y no sé bien como relacionarlo con las explicaciones que hay colgadas en el foro porque allí no comentais nada de ello.
Me imagino que estoy haciendo una pregunta muy básica, disculparme si es el caso. Me imagino que la solución es realmente fácil, aunque yo no soy capaz de sacarlo por mí mismo. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 10:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con las explicaciones para cargar un MC

Hola alexjhigueras:
Bienvenido al foro.
Lo primero que tienes que hacer es crear un MC_vacío y lo pones en el escenario en el lugar donde quieres que se carguen las películas externas y le colocas como nombre de instancia: contenedor.
Código para el botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.