Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con load movie

Estas en el tema de problemas con load movie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo en mi movie principalun boton para cargar una movie externa.... PERO mi movie principal es de 700 X 500 mi movie externa es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 20:45
Avatar de Maxon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con load movie

Tengo en mi movie principalun boton para cargar una movie externa.... PERO

mi movie principal es de 700 X 500

mi movie externa es de 100 X 100 y la cargo en las cordenadas x200 y 200

hasta aqui todo vien... el problema es que en la movie externa ( que es de 100 x 100 ) tengo imagenes que se salen de este cuadro,

PREGUNTA. tengo que usar mascara????


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 05:40
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Maxon!

Exacto... una de dos... o recortas si podes y queres las imagenespara que no se salgan del escenario prinpal de tu opeli externa (100x100) o de lo contrario generas una máscara (si es el caso que permite aplicarlo claro) que quede como un "marco exterior" y que te oculte todo lo que queda fuera de la peli.

Esas serían las soluciones mas sencillas y correctas. Pensa que cada una puede tener ventajas y desventajas... la opcion de poner marcara puede ser una opcion "sencilla" para no tener que recortar las imagenes a medida, pero la imagen que te sobra del escenario te esta aumentando el peso de la peli, por lo que si la recortaras a medidda, la peli final pesaría menos. Ahora claro esta, que depende el caso, quizas no puedas recortarla. Por ejemplo si es una imagen que usas en un twain (que se mueve desde fuera de la peli hacia adentro por ejemplo) en este caso no la podes cortar y no te queda otra que usar una mascara, mas allá que la peli final pese mas de lo que pretendiamos.

Cualquier cosa, chifle!

Salutti e bonna vita!
__________________
alEjitus!® :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 22:39
Avatar de Maxon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias....

Esactamente es ese el caso.... tengo una imagen en un twin... por eso se tiene que salir de mi marco de 100 X 100.... asi es que creo que voy a tener que usal la mascara....

Muchas gracias de nuevo.... solo queria saber que esta es la forma correcta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.