Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con el Loader

Estas en el tema de Problemas con el Loader en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, hice un programa en flash, en el que uso AS3 y carga de pelicula externa. El programa me anda joya, pero cuando lo paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el Loader

Hola, hice un programa en flash, en el que uso AS3 y carga de pelicula externa.

El programa me anda joya, pero cuando lo paso a la web, cada vez que se tendria que cargar el SWF externo me tira esto:

Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2035: No se encuentra la dirección URL.

Anduve averiguando que quiere decir y me dijeron que era porque flash no encontraba los archivos.

Me fije que los archivos estubiesen en la misma carpeta, y estaba todo OK.

que puedo hacer ?

habra alguna sentencia que agregar en contenedor.load(new URLRequest("peli.swf")); para que lo pueda encontrar.

Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 20:32
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problemas con el Loader

Hola
Bueno, esto es en efecto problema de rutas
revisa todas las rutas que sean relativas al html o al swf

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 23:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas con el Loader

Para responder cito algunas lineas que encontre en otras paginas:

Este comportamiento es debido a que cuando un swf carga a otro, sigue siendo el "dueño de stage" y todo se referencia a él, incluidas las rutas relativas. [URL="http://www.coconnut.com/blog/2008/04/27/flash-cs3-loaderinfo/"]http://www.coconnut.com/blog/2008/04/27/flash-cs3-loaderinfo/[/URL]
Dado que la ruta depende del HTML contenedor, tiene que estar en la misma carpeta donde esté el swf, si está en otra, rompes las rutas (a menos que compiles tu peli teniendo en cuenta ese cambio de rutas)
[URL="http://foros.cristalab.com/problema-conexion-flash-y-dreamweaver-t70782/"]http://foros.cristalab.com/problema-conexion-flash-y-dreamweaver-t70782/[/URL]
A mi me salia el mismo error despues de unas cuantas horas de frustración lo que hice fue compilar la ruta como si el swf contenedor estuviera en la misma ubicación del html.

Esta es la estructura de mi sitio:

Carpeta1
Scripts
Index.html(tiene insertado el swfLoader.swf este llama swfA y xswf's)
Imagenes
swfLoader.swf
CarpetaSwf'sSec
swfA.swf
swfB.swf
swfC.swf
swfD.swf
La ruta que yo ponia en mi swfLoader.swf era "CarpetaSwf'sSec/swfA.swf", por que el swfLoader.swf se quedaba en la carpeta de imagenes pero como lo explican los comentarios, el swf insertado en el html se sigue creyendo que esta en la misma carpeta del Index.html y no encuentra la ruta "CarpetaSwf'sSec/swfA.swf" que esta dentro de la carpeta imagenes.

Tuve que compilar tomando en cuenta esta cuestion ya que son varios swf loaders los que voy usar y no queria tenerlos todos en la carpeta1, asi que cambie la ruta "CarpetaSwf'sSec/swfA.swf" por "Imagenes/CarpetaSwf'sSec/swfA.swf", y al fin, e ilogicamente para mi, funcionó. Ya no hay error. Y el swf sigue en la carpeta de Imagenes, claro que si intento correr el archivo swf solo, no funciona por que no encuentra la ruta indicada, pero en el html ya no causa errores.

Espero no haber confundido mas a nadie y si haber sido de ayuda.

Última edición por robinber; 30/06/2010 a las 03:35 Razón: hallazgo respuesta correcta
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 17:03
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problemas con el Loader

Saludos
En efecto, flash tiene un problema conceptual
con eso de las rutas, el caso es que allí no queda más
que experimentar hasta que funcione en un momento dado,
ahora bien, para intentar mejorar esto, se podría tener un swf
cargador y dentro de este manejar las rutas, es decir, en el mismo
swf hacer que carguen los demás, y allí si teoricamente podriamos
manejar las rutas como normalmente lo hacemos, aunque a veces
las demencias se ven nuevamente con flash, en fin, esperemos
a que html5 tome más fuerza a ver si dicha tecnología haga mella
y nos ayude con estos inconvenientes de flash
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el Loader

mmmm no entendi muy bien, pero yo hice algo parecido y lo q hice fue poner el archivo que se cargaba en segundo plano ( lo q se reproduce dentro del contenedor) en la carpeta raiz y funciona normal, espero te sirva saludos!!!

Etiquetas: loader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.