Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con loadmovie

Estas en el tema de problemas con loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola. Tengo una con una serie de botones q tras pulsar alguno, tienen una animación y luego se debería de hacer un loadmovie en segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
problemas con loadmovie

hola. Tengo una con una serie de botones q tras pulsar alguno, tienen una animación y luego se debería de hacer un loadmovie en segun el boton al que se le haya dado. Para esto he creado la variable "a"

set (a,0);

y luego cada boton lleva la siguiente orden

on (release) {
a = 1;
play();

}

con valores para a del 1 al 7

Por ultimo, despues de la animacion de los botones he puesto esto

if (a == 1){
loadMovie ("servicios.swf", _root.carga);
} else if (a == 2){
loadMovie ("muestras.swf", _root.carga);
} else if (a == 3){
loadMovie ("clientes.swf", _root.carga);
} else if (a == 4){
loadMovie ("internet.swf", _root.carga);
} else if (a == 5){
loadMovie ("cine.swf", _root.carga);
} else if (a == 6){
loadMovie ("empresa.swf", _root.carga);
} else if (a == 7){
loadMovie ("contacto.swf", _root.carga);
}

La zona de carga es un clip de pelicula transparente

Se supone q al pulsar cualquier boton empieza la animacion y llega a esta programacion, que deberia de cargar el swf especificado en cada caso en la zona de carga, pero en lugar de eso, cuando llega ahi, me vuelve a iniciar el home desde el principio, en lugar de cargarme nada...

Alguien encuentra algo en la programacion que pueda hacer q esta no funcione (y que conste que donde esta la programacion con los condicionales tb hay un stop.

He hecho la prueba sin variables ni nada, simplemente que al hacer click en un boton me cargue un swf en la zona de carga y hace lo mismo, vuelve a empezar el home desde el principio, y el caso es q esto de loadmov lo uso siempre, y nunca me habia dado problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:36
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
que acciones tienes en la pelicula que cargas (ej. servicios.swf) ?
hay algun _root.play(); en la pelicula que cargas
algun _root.algo
no veo error en el codigo
aunque estoy algo dormido ahora

sldos
__________________
...
.....todos somos muy ignorantes
...lo que ocurre es que
......no todos ignoramos las mismas cosas
:-D
...

:: jack experimentos ::
:: jack fotografias ::
:: jack fotografias 2 ::
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias por la pista

Joer... menos mal q me has dado la idea, q lo habia mirado todo y no caia....

Resulta que en los swf que se cargan hay una precarga, y la programacion de esa precarga es la que hace referencia varias veces a _root.gotoandplay("precarga") o algo asi

Joer, como pa darse cuenta de eso a las 8....
El caso es que ya funciona perfectamente
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 06:07
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
no hay de que
__________________
...
.....todos somos muy ignorantes
...lo que ocurre es que
......no todos ignoramos las mismas cosas
:-D
...

:: jack experimentos ::
:: jack fotografias ::
:: jack fotografias 2 ::
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Otra forma.

Yo utilizo otra forma que me parece mas acertada y nunca pone problemas.

a cada boton le doy:

on (press) {
section = "1";
gotoAndPlay("play");
}

y se lleva a cabo la animación, cuando llega un fotograma antes del stop, va esto:

if (section == "1") {
getURL("1pelicula.swf", "_level1");
}
else if (section == "2") {
getURL("2pelicula.swf", "_level1");
}

si quiere que despues de estar la pelicula externa abierta, la principal vaya al fotograma donde inicia la animación, pues al fotograma despues del stop le pones un nombre como por ejemplo "seguir", con el codigo (gotoAndStop (el fotograma), de esta manera en el fotograma de la pelicula externa donde inicia la animación pones:

tellTarget("_level0") {
gotoAndPlay("seguir");
}
__________________
HeMeGa
http://www.hemega.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Otra forma.

Yo utilizo otra forma que me parece más acertada y nunca pone problemas.

a cada boton le doy:

on (press) {
section = "1";
gotoAndPlay("play");
}

y se lleva a cabo la animación, cuando llega un fotograma antes del stop, va esto:

if (section == "1") {
getURL("1pelicula.swf", "_level1");
}
else if (section == "2") {
getURL("2pelicula.swf", "_level1");
}

si quiere que después de estar la película externa abierta, la principal vaya al fotograma donde inicia la animación, pues al fotograma después del stop le pones un nombre como por ejemplo "seguir", con el código (gotoAndStop (el fotograma), de esta manera en el fotograma de la película externa donde inicia la animación pones:

tellTarget("_level0") {
gotoAndPlay("seguir");
}


HeMeGa - Diseño Web
__________________
HeMeGa
http://www.hemega.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
No olvides detener la pelicula madre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.