Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con loadMovieNum

Estas en el tema de Problemas con loadMovieNum en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, En mi proyecto cargo películas con loadMovieNum en diferentes niveles. Estas películas .swf externas corresponden a videos que ocupan aprox. 1MB, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 03:40
Avatar de Canyut  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Amposta
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con loadMovieNum

Hola a tod@s,
En mi proyecto cargo películas con loadMovieNum en diferentes niveles. Estas películas .swf externas corresponden a videos que ocupan aprox. 1MB, por eso lo he separado. Tengo una botonera y se carga una película o otra según el botón a que le des, haciendo ocultarse las que no quiero con la propiedad _visible.

Por ejemplo: _level2. _visible = false;

Me funciona, pero el tiempo de carga es relativamente alto.

Había pensado en poner un script de fotograma que fuera cargando los videos de forma transparente al usuario para ganar tiempo en la carga, así cuando le den al botón ya estaría un porcentaje de película cargada.
Lo hago del mismo modo: cargo las películas en diferentes niveles y les pongo la propiedad visible a false, pero no hace caso.
En lugar de eso me va cargando las películas solapándose unas a otras tapándome el contenido bueno del nivel cero.

¿Cómo podría conseguir este resultado?

AYUDADME POR FAVOR.
GRACIAS!

Vosotros cómo lo haríais, venga una ayudita...

Última edición por Canyut; 06/06/2003 a las 02:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 02:52
Avatar de Canyut  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Amposta
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
aclaración

Con respecto a la pregunta anterior quería aclarar que yo cargo las películas en niveles, però no en ningún movie clip.

¿Qué ventajas tiene?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:35
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
A mi me paso lo mismo con el tema de cargar las peliculas con la propiedad de visibilidad y que no me funcionara bien, lo solucione modificando la pocicion en la linea de tiempo, fijate que las peliculas se cargen en el mismo fotograma donde le das la propiedad de visibilidad.
Con respecto a la nomenclatura lo que dice maltos es cierto con mc es mas facil pero con un poco de control el tema de los niveles es mucho mas ordenado eso queda en eleccion de cada uno.
Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 03:37
Avatar de Canyut  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Amposta
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Maltos y cmc, continuaré investigando...
__________________
Dios mueve al jugador y éste la pieza. ¿Qué diós detrás de diós la trama empieza?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.