Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con el loadmovienum y la carga de SWF

Estas en el tema de Problemas con el loadmovienum y la carga de SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Y para no ser diferente a los demás, yo también tengo problemas con el loadmovienum. A ver si podéis ayudarme, que yo ya me doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:41
Avatar de Lohenhart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con el loadmovienum y la carga de SWF

Y para no ser diferente a los demás, yo también tengo problemas con el loadmovienum. A ver si podéis ayudarme, que yo ya me doy por vencido.

Veamos.

Tengo una animación en flash dividida en varios archivos .swf, cada uno llamado "PARTE1.swf", "PARTE2.swf", etc. Como necesitaba unirlos, creé un nuevo archivo Fla (en el mismo directorio en el que estaban los swf), en un fotograma en blanco, me fuí a acciones-fotogramas y le dí al "loadmovienum" y escribí:

loadMovieNum("PARTE1.swf", 1);

Aumenté el número de fotogramas iguales para que cuadre, en los siguientes swf lo mismo, insertaba un fotograma clave, escribía ( en este caso):

loadMovieNum("PARTE2.swf", 2);

Y así con todos los SWF.

Hasta aqui todo me parece normal, pero a la hora de reproducirlo, me aparecen unos pantallazos blancos cada vez que salta de un swf a otro.
A parte de eso, he intentado exportarlo como un archivo AVI, GIF o MOV, y me aparece todo completamente en blanco.
Con esto, probé subirlo a internet y lo mismo, todo en blanco.

He buscado mil y un soluciones pero nada, que no consigo dar con lo que ocurre. Jo, seguro que estoy metiendo la pata en alguna parte pero no sé en qué! ¡A ver si alguien me puede ayudar!! Y Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Lohenhart:
Si tú quieres cargar las 2 películas una tras otra, simplemente coloca en el último frame de cada película a cargar el código:
stop();
loadMovieNum("nombre.swf", 2);
de ese modo cuando termine de visualizarse la primera película cargará la siguiente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 08:26
Avatar de Lohenhart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, Bandit.

No sé si entiendo bien lo que me has dicho, lo que he hecho es en un documento nuevo, cargar el código:
loadMovieNum("parte1.swf", 1);
y luego:
stop();
loadMovieNum("parte2.swf", 2);
Supongo que cada código debe ir en un fotograma clave diferente, y con el número de fotogramas totales a la pelicula en cuestión.
ESto me funciona con las dos primeras películas, pero a partir de aqui se repite una y otra vez, quedandosé el resto de películas sin reproducir.

En algo me he confundido, ya que no sé, por donde seguir.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 08:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Para cargar en cada frame una película externa tienes que tener un stop(); lo cual no te permitirá que cada película se vaya cargando porque la cabeza lectora se parará en el frame donde tiene el stop();
Es mejor que lo hagas como te expliqué y solamente utilizas un frame ya que al terminar la primera película de verse cargará la siguiente.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 08:41
Avatar de Lohenhart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
¡Perfecto! ¡Muchas gracias de verdad!
Al final ya comprendo lo que ocurría...
A todo esto...ahora mismo, para poder ver la animación completa necesito tener en el mismo directorio todas las peliculas swf.
Así, al cargar la primera, luego cargará la segunda y así...Pero mi pregunta es...¿cómo puedo hacer para ver la animación usando únicamente una pelicula swf sin necesidad de que estén todas las demás partes? Espero haberme expresado bien...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 09:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
No te entiendo bien, si quieres que todos los contenidos de las películas externas estén en la principal tendrías que hacerlo cada una en un MC, ponerlo cada uno en un frame distinto en el cual debe de haber un stop(); y en el último frame de cada MC darle un gotoAndPLay(); al siguiente frame donde esté el otro MC, pero esto te puede aumentar el peso de tu película.
La forma como te expliqué evita que tu película pese demasiado.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:54
Avatar de Lohenhart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
¡Sí! Veo que me has entendido bien. Pero llevas razón, al cargar las películas como MovieClip, el peso aumenta una barbaridad ( ¡Y encima mi Pc se colapsa!)
El método que me dijiste me va perfecto salvo en una cosa....No en todas, pero en la mayoría de las películas en la transición de una a otra aparece un frame (de alguna película anterior) de forma instantánea. Es casi imperceptible...¡Pero se nota! Y no consigo dar a qué se debe....¡Soy muy peaso en esto, pero a ver si me ayudas, Bandit!!

Última edición por Lohenhart; 21/11/2006 a las 11:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.