Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con manual Flash

Estas en el tema de Problemas con manual Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todo el mundo. Ayer empecé a seguir el manual de flash de desarrollo web y todo iba bastante bien hasta que llegué al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Información Problemas con manual Flash

Hola a todo el mundo.

Ayer empecé a seguir el manual de flash de desarrollo web y todo iba bastante bien hasta que llegué al momento de crear botones que enlacen a otras páginas.

Al abrir la ventana de acciones no consigo encontrar la opción "explorador" que indica en el punto 3 y por tanto tampoco getURL.
Opté entonces por escribir el código directamente y me daba un error. Lo copié desde la página y seguía dándomelo. El error indica que es en la línea donde se cierra la llave de la función, pero está tal como indica el manual.

¿Qué estoy haciendo mal? No sé si tiene algo que ver que el manual está escrito siguiendo Flash MX y yo estoy usando CS4.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas con manual Flash

Hola atribis:
Ese es el problema porque tu estás haciendo un un ejemplo de Flash MX que usaba ActionScript 2 y el CS4 usa AS3.
Porque no vas a la ayuda del Flash, allí tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, además tiene tutores y muestras.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con manual Flash

Lo primero, muchas gracias por contestarme

Esperaba que el cambio de versión no me afectara, como ocurre con otros programas, pero supongo que no tendré tanta suerte. Buscaré en la documentación que me dices, aunque algo me dice que tendré que sacar el diccionario de inglés

De todas formas, y aunque el botón no me salió, por lo que me comentas, seguí con el manual y me surgió un nuevo problema.
En el capítulo "Interpolación de símbolos", sigo los pasos , pero al probar el resultado, no me queda igual que en el ejemplo, sino que pasa de no haber nada (como en el fotograma 1) a aparecer el texto de la parte baja (fotograma 25) y vuelta a empezar, sin que haya ninguna transición intermedia entre ambos.
Lo he repetido varias veces en distintos momentos por si estaba obcecada en algún detalle, pero siempre me sale el mismo resultado. Estoy haciendo algo mal, falta algún paso en el manual o nuevamente el cambio de versión implica?

De nuevo muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con manual Flash

Bueno, al final el tema de la interpolación la he aclarado gracias a esto: http://tv.adobe.com/#vi+f1590v1013
Está en inglés, pero se siguen los pasos bastante bien aunque no se entienda todo lo que explican, especialmente la última parte, aunque los que sepan un poco quizás si entiendan aunque no sepan inglés.
La página parece bastante completa, veré si al resto de los videos también les saco algo en claro

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.