Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con Mc

Estas en el tema de Problemas con Mc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Lo que quiero hacer es que en mi pelicula, tiene un boton, que va a cargar un swf en una parte especifica, para eso hize ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 01:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Mc

Lo que quiero hacer es que en mi pelicula, tiene un boton, que va a cargar un swf en una parte especifica, para eso hize el boton, y una Mc vacia que hay va a ser el sitio de donde se va a colocar, y en el boton uso el comando .loadmovie, y le especifico la url y el target que el Mc vacio, Bueno el swf externo es algo grande digamos que unos 200kb asi que a ese externo le puse un preloader. EL problema es cuando hago click en el boton, solo aparece , el primer frame osea, solo dice cargando... y el 0%, y no pasa nada, y me espero y nada, solo aparece el prime frame y ya.

por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 01:12
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Probablemente el error esta en el codigo del archivo externo, ya que este tiene su preloader...

Dentro del codigo tal vez uses "_root"

Tienes qe tomar en cuenta qe una vez qe tu swf esta dentro del swf principal, una vez que ya fue cargado los niveles de tu swf externo cambian.. el _root ya no es el mismo, ahora el _root es el de la pelicula principal, debes de checar el codigo tomando en cuenta eso, por ahi debe venir el error
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Crea mas o menos que entendi, y lo hize, en el boton puse
"_root" y luego le pongo "." para que me salga otros comandos y escojo "loadmovie" entonces queda el codigo asi
_root.loadmovie(
y me aparece un mensaje, Movieclip.loadmovie( url, Method)
yo pongo la url, del swf que va a carga despues del parentesis, y en donde dice root aun lado pongo la Mc VAcia que es donde va a cARGAR, pero no funciona por desde que pongo la url= http y pongo ":" ya me marca error desde ahí, es que no se mucho de los codigo,
Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.