Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con un menu

Estas en el tema de problemas con un menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola,resulta que viendo por la web, vi una pagina donde se podian hacer menus y botones para flash bastante atractivos . Pues yo he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con un menu

hola,resulta que viendo por la web, vi una pagina donde se podian hacer menus y botones para flash bastante atractivos . Pues yo he creado este menu muy facil cuyo codigo es :
<OBJECT id="navbar" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/
flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="122" height="81">
<PARAM name="movie" value="planetearth.swf">
<PARAM name="quality" value="high">
<PARAM name="menu" value="true">
<EMBED src="planetearth.swf" quality="high" menu="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="122" height="81" swLiveConnect="true" name="navbar">
</EMBED>
</OBJECT>

el problema es que no puedo meterlo dentro de un archivo .swf porque está protegido segun el autor, y la unica forma de meterlo en la web es a traves de html, copiando y pegando, pero claro... en mi pelicula que he creado, se pegarlo y colocarlo, pero no en el momento en que quiero que aparezca,es decir si lo pego el codigo este,siempre me aparece en la pagina, y segun la pelicula que estoy creando, quiero que me aparezca a veces si y a veces no, ya que es un menu de navegacion. No se si me he explicado muy bien. SI hace falta les envio el codigo de la pelicula swf que estoy haciendo.
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.