Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con Mostrar Todo al poner un SWF en mi web

Estas en el tema de Problemas con Mostrar Todo al poner un SWF en mi web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente: Estoy con la presentacion de una web que he hecho pa unos colegas, y tengo un problema que no consigo subsanar con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas con Mostrar Todo al poner un SWF en mi web

Hola gente:

Estoy con la presentacion de una web que he hecho pa unos colegas, y tengo un problema que no consigo subsanar con las opciones del SWF. Marco como Mostrar Todo en dreamweaver y cuando carga no se me ajusta al marco. He intentado publicar desd flash con la misma opcion (mostrar todo) y sigue haciendo lo mismo. La cuestion es que una vez que carga si tu le das al boton derecho del mouse y le das mostrar todo, se me ajusta al contenido del marco del flash. A mi me gustaria que se me ajustara automaticamente, pero no se donde cambiar nada mas. Ya he mirado por todos lols lados en el foro y nada.

Aqui os dejo la url www.la-hermandad.tk

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Mostrar Todo al poner un SWF en mi web

Acabo de ver la solucion. Lo comento porque seguro que le pasa a mas gente como a mi.

En el primer frame de la animacion en en Flash, miramos acciones y cambiamos ahi la escala a showAll, no en Dreamweaver ni al publicar. Exactamente he puesto: Stage.scaleMode = "showAll"; antes me ponia noscale.

Muchas gracias a todos como siempre OL_=

Etiquetas: poner, swf, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.