Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con new Sound() y precarga

Estas en el tema de Problemas con new Sound() y precarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola señores Tengo una precarga hecha con un simple recuadro que converti a movieclip, un campo de texto dinamico y el siguiente script: Código: stop(); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:27
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Problemas con new Sound() y precarga

Hola señores

Tengo una precarga hecha con un simple recuadro que converti a movieclip, un campo de texto dinamico y el siguiente script:
Código:
stop();
Stage.showMenu = false;
//
//
onEnterFrame = function () {
	percent = Math.floor(getBytesLoaded()/getBytesTotal()*100);
	cargadoTXT = percent+"%";
	bar._xscale = percent;
	// 
	if (percent == 100) {
		delete this.onEnterFrame;
		play();
	}
};
Todo esto esta puesto en el primer frame de la pelicula. Ella me funciona perfectamente, pero cuando aplico el siguiente script, la precarga comienza despues de 87%:
Código:
var sonidoFondo = new Sound();
sonidoFondo.attachSound("ambiente");
sonidoFondo.start(0, 1000);
sonidoFondo.setVolume(100);
El problema de iniciar la precarga despues de 87% es a causa de "new Sound()", porque haciendo pruebas y poniendo la musica directamente en el frame siguiente a la precarga, esta inicio a partir de 1% (como debe ser).

Tienen idea de que puede estar pasando ???

Una cosa, no tengo componentes en esa pelicula, asi que el peso del frame con la precarga es muy minimo, ya que funciona cuando pongo la musica directo en el frame y a partir de 87% cuando uso el objeto sound.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 21:45
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo que pasa es que cuando comienzas a cargar la película una de las primeras cosas que se cargan son los objetos de la biblioteca que tengas marcados con "export in first frame" en la parte de Linkage...

Esos objetos se cargan, incluso, antes de toda la programación.

Lo que yo hago siempre que voy a hacer esas cosas es hacer una película específicamente para que cargue un swf y este swf contendrá toda la película principal, o sea el sonido y todas esas cosas.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 06:38
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Es interesante tu sugerencia... y tienes razon. Seria una solucion, porque es realmente molesto y se ve poco profesional esa situacion.

Gracias Prince.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pero hay alguna manera de hacerlo todo en un mismo archivo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.