Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con el objeto de sonido

Estas en el tema de Problemas con el objeto de sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema con mi script. Tengo un .swf con mis comandos para reproducir mis loop de background de un sitio (soundmachine.swf). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 16:23
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Problemas con el objeto de sonido

Hola amigos tengo el siguiente problema con mi script.
Tengo un .swf con mis comandos para reproducir mis loop de background de un sitio (soundmachine.swf). Funciona a la perfeccion... salvo que cuando quiero cargar el swf dentro de mi pelicula principal no se escucha NADA. En cambio si lo ejecuto solo anda bien... por que puede ser?????

El codigo es el siguiente:


//instancio mi objeto de sonido
CurrentLoop = new Sound();
_root.LoopName = "Loop1"; //Asigno el loop x default
cambiador(); //Play

// Hago que Loopee todo el tiempo
CurrentLoop.onSoundComplete = function() {
CurrentLoop.start();
}

// Cambia de loop
function cambiador(){
_root.CurrentLoop.stop()
CurrentLoop.attachSound(_root.LoopName); //Indico que loop reproducir
_root.CurrentLoop.start(); //Reproduzco
playing=true; //Indico que se esta reproduciendo
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 12:28
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Hola tal como me aconsejaste saque todos los _roots que hacen referencia a mi objeto de soniido. Solo deje el _root a las variables asi todas se quedan en mi pelicula ppal.
El script quedo asi pero sigue sin funcionar

/instancio mi objeto de sonido
CurrentLoop = new Sound();
_root.LoopName = "Loop1"; //Asigno el loop x default
cambiador(); //Play

// Hago que Loopee todo el tiempo
CurrentLoop.onSoundComplete = function() {
CurrentLoop.start();
}

// Cambia de loop
function cambiador(){
CurrentLoop.stop()
CurrentLoop.attachSound(_root.LoopName); //Indico que loop reproducir
CurrentLoop.start(); //Reproduzco
playing=true; //Indico que se esta reproduciendo
}


Espero algun comentario de ser necesario te envio el fuente.
Gracias como siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.