Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con objetos flash y plantillas

Estas en el tema de problemas con objetos flash y plantillas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo. Vereis, el caso es que estoy utilizando dreamweaber para crear una web, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con objetos flash y plantillas

Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo.

Vereis, el caso es que estoy utilizando dreamweaber para crear una web, pero la cabecera y un anuncio son objeto flash. Hasta hay bien.

La idea es que el contenido se mantenga pero ir actualizando secciones y menús así como anuncios en los laterales, el problema surge en que al aplicar estos cambios en la plantilla los objetos flash dejan de funcionar en las secciones en las que se aplica la plantilla. Osea donde antes funcionaban perfectamente, ahora se ve un recuadro blanco, sin embargo al previsualizar la plantilla los navegadores muestran todo correctamente.

No le encuentro sentido a que si algo funciona correctamente, si se me ocurre aplicar cualquier cambio los objetos flash dejen de funcionar, si esto ocurrre la plantilla dejaría de tener su utilidad y tendria que realizar todas las actualizaciones una por una en cada una de las secciones. ¿Podeis ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con objetos flash y plantillas

¿A nadie más le ha pasado?
¿No tiene explicación?
¿Nadie puede dar una pista?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con objetos flash y plantillas

Como veo que nadie contesta supongo que igual no expuse bien mi pregunta.

La replanteo.

Yo utilizo este código en la plantilla:

AC_FL_RunContent( 'data','../Sin título-1.swf','type','application/x-shockwave-flash','width','648','height','100','align','right ','src','../Sin título-1','quality','high','movie','../Sin título-1' ); //end AC code
</script>
<noscript>
<object
data="Sin título-1.swf" type="application/x-shockwave-flash"
width="648" height="100" align="right">
<param name="movie" value="Sin título-1.swf"/>
<param name="quality" value="high"/>
</object>
</noscript>

¿Esta mal utilizado, cual es el correcto?

¿Como se implementa mejor flash en xhtml, hay algún truco utilizando dreamweaber?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.