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Problemas con peli con varios sonidos

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Antiguo 02/03/2004, 03:27
 
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Problemas con peli con varios sonidos

Tengo 2 escenas.

En el fotograma 1 de la escena 1 he creado un objeto sonido y le he dicho start. Se oye.

En el fotograma 1 de la escena 2 he creado un objeto sonido y le he dicho start. Se oye, pero sólo probando la escena sóla.

Si pruebo la peli completa sólo se oye el sonido de la escena 1.

También he probado sin crear objetos metiendo los sonidos en una capa, me ocurre lo mismo.

El caso es que todavía me quedan por meter un montón de sonidos.

Gracias por vuestra ayuda.
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Antiguo 02/03/2004, 08:56
 
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Solo tienes que ponerle en la propiedad sync start y listo. Esto lo haces en todas partes donde inicies sonidos para que no se encimen.
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Antiguo 03/03/2004, 02:37
 
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He intentado aplicar tu respuesta pero me temo que lo que tu me indicas está en la paleta de propiedades y no me sirve ya que yo creo el objeto dinámicamente.

En el fotograma 1 de la escena 1:
sonido=new Sound();
sonido.attachmovie("cancion");
sonido.play();

en el fotograma 40 sonido.stop();

En el fotograma 1 de la escena 2:
sonido1=new Sound();
sonido1.attachmovie("cancion1");
sonido1.play();

No hay duda de que el que suena primero ocupa un nivel superior a los demás y ya no se oye nada. He probado crearlo en levels superiores pero me temo que no es propio de la sintaxis y he comprabado que no funciona.
_level4.sonido1=new Sound();
_level4.sonido1.attachmovie("cancion1");
_level4.sonido1.play();

No encuentro documentación al respecto aunque pienso que esto que me pasa no debe ser tan raro.

Ayuda por favor. Entretanto seguiré buscando en Macromedia
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 03:37
 
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Ya he encontrado una solución, al menos de momento.

Tengo que crear los objetos sounds para instancias de pelis concretas reservando siempre el root ya que todo lo que está en el root se oye pero anula todo lo demás.

Ahora:
sonido1=new Sound(_root.irojo)

Antes
sonido1=new Sound()

Gracias
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