Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas Con Pelicula Flash

Estas en el tema de Problemas Con Pelicula Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola ojala me puedan ayudar deseo saber como puedo cargar una pelicula flash .swf en un sitio web que estoy realizando y esta hospedado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas Con Pelicula Flash

hola ojala me puedan ayudar deseo saber como puedo cargar una pelicula flash .swf en un sitio web que estoy realizando y esta hospedado en una de esas paginas que regalan el espacio www.tripod.com.mx la pagina que estoy realizando es www.unidadsantafe.cjb.net entren para que chequen y ya tiene el fondo, texto y si aparece la pelicula bueno ya la pegue me aparece pero lo que sucede es que no se lee o no se reproduce y si le dan click derecho a la pelicula les aparece el menu contextual y dice no se cargo la pelicula y luego otra leyenda donde dice acerca de macromedia flash 6 la pelicula la realize con flash 5.0 es solo un digamos banner con el texto "proximamente" eso es lo que quiero que aparezca y es lo que no me aparece de verdad les pido si alguien me puede ayudar por medio de este foro les agradecere mucho les mando saludos desde mexico y gracias amigos... mi mail es [email protected].

FERNANDO GONZALEZ

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 15:42
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Problemas Con Pelicula Flash

Mira, tu archivo apunta a:

<embed src="file:///C|/Macromedia/Dreamweaver%204/Lessons/Lesson%20Files/text2.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="367" height="28">

Osea a una dirección local.Tenes que hacerlo relativo, osea tendria que aparecer asi:

<embed src="Macromedia/Dreamweaver%204/Lessons/Lesson%20Files/text2.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="367" height="28">
Es mas te recomendaria no dejar espacios en blanco, ni utilizar mayusculas en los nombres de los archivos!

salu2 :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.