Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con PopUpManager.createPopUp

Estas en el tema de problemas con PopUpManager.createPopUp en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola jovenes amigos del foro: En estos momentos me encuentro desarrollando una aplicacion completa basado en Flash con flash remoting y coldfusion... sin embargo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 14:40
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación problemas con PopUpManager.createPopUp

Hola jovenes amigos del foro:

En estos momentos me encuentro desarrollando una aplicacion completa basado en Flash con flash remoting y coldfusion... sin embargo me he encontrado con algunos problemas con la funcion createPopup, ya que me encuentro simulando ventanas dentro de Flash.

tengo dos problemas que si alguien me puede ayudar o dar una luz de como solucionarlos seria estupendo

1. cuando creo las ventanas debe tener la posibilidad de intercambiar de una ventana a otra como en windows... sin embargo cuando una esta sobre la otra y se hace una accion sobre una tambien afecta a la ventana que esta debajo de ella. Solucione esto colocando las ventanas modales... pero en ese caso la barra de herramientas es inaccesible hasta que se cierra la ventana . Alguien sabe como crear ventanas que no sean modales pero que estando una sobre otra no suceda esto?

2. El cliente me pide la posibilidad de minimizar y maximizar estas ventanas... pero el componente solamente me muestra el boton de cerrar... alguien sabe de un componente de ventanas que tenga al menos estos botones (el resto lo puedo simular)... o como modificar ese componente y agregarle esos botones?.

muchas gracias por su ayuda!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 19:39
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
o como modifico un componente ya existente.. en este caso mx.container.window...
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.