Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con popups

Estas en el tema de problemas con popups en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, A ver si me se explicar. Estoy creando una pagina en flash 8. La pagina se basa en popups. Una vez abierto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problemas con popups

Muy buenas,
A ver si me se explicar. Estoy creando una pagina en flash 8. La pagina se basa en popups. Una vez abierto el index en html, nos lleva a una pagina de presentación, tambien en html (dentro del navegador) donde elegimos el idioma. Elegimos el idioma y nos lleva a un pop up donde estan todos los links al resto de paginas. Hasta ahi todo bien. Pero una vez abierto este pop up lo que quiero es que sin que se cierre, pueda ir lanzando el resto de pop ups que son los diferentes apartados de que consta la pagina. De esta forma se queda el "menu" siempre abierto y el usuario solo tiene que ir abriendo y cerrando ventanas (pop ups) sin ningun boton de volver. Me he dao cuenta de que si le pongo el comando "_blank" para que la primera se quede abierta siempre, el resto de enlaces no funcionan. Y si se lo quito, ademas de que se me cierra la primera pop up, el resto me aparece con el mismo tamaño que la primera y no debe ser asi, ya que cada una tiene su propio tamaño. ¿Que es lo que tengo que hacer para que me funcionen los enlaces a las diferentes pop ups además de que se me quede abierta la primera? Menuda chapa, espero que lo entendais y podais darme algo de luz.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.