Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con preload externo

Estas en el tema de problemas con preload externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenos dias tengo grandes problemas con yn preload externo, la cuestion es que tengo una pelicula que carga desde un mc vacio creado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
problemas con preload externo

Hola buenos dias

tengo grandes problemas con yn preload externo, la cuestion es que tengo una pelicula que carga desde un mc vacio creado por AS un jpg externo este es el codigo:
clip_mc1 = this.createEmptyMovieClip("holder2", 1);
clip_mc1._x = 70;
clip_mc1._y = 50
clip_mc1.loadMovie("imagenes/W1001n.jpg")

esta en un fotorama ya que se carga cuando abre la peli y funciona pero en la red tarda en carga y quiero hacerle un preload ahi esta mi problema
consegui este tuto perrrro no me funciona bueno me funciono una vez de miles de cambio que hice pero ya no me funciona

este ees el tuto
http://muelalab.com/blog/?p=40

en este se carga desde un botton ojo que tambien lo usare en un fururo si saben de tuto un poco mas actual yo uso as 2 en flash cs3

esta es mi modificacion

stop()
clip_mc1 = this.createEmptyMovieClip("holder2", 1);
clip_mc1._x = 70;
clip_mc1._y = 50
clip_mc1.loadMovie("imagenes/W1001n.jpg")
precargador._visible=false
precargador.onEnterFrame=function(){
bl=holder2.getBytesLoaded();
bt=holder2.getBytesTotal();
if (bl>=bt && bl>4){
this._visible=false;
}else{
this._visible=true;
this.barra._xscale=100*bl/bt;
this.porciento.text=Math.floor(bl*100/bt)+"%";
} }

le coloque un trace a ver y me dice undefine y cuando lo corro el texto dice NaN% no se si sirve decir eso se que hay algo que hago mal pero como no se he hecho de todo y nada funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.