Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con PRELOADER

Estas en el tema de Problemas con PRELOADER en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, pues expongo mi problema... hice un preloader para un SWF no muy pesado, pero aún así lo puse por aquellos con DIALUP, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 19:11
Avatar de JaMMty  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas con PRELOADER

Hola, pues expongo mi problema... hice un preloader para un SWF no muy pesado, pero aún así lo puse por aquellos con DIALUP, el problema consiste en que al abrir el swf mediante el navegador, se queda la pantalla en blanco hasta que lo carga completo entonces entra al "main", osea, que no funciona el preloader, lo raro es que.. si elimino los archivos temporales de internet, si funciona el preloader, pero una vez cargandolo una vez, abro otro swf con preloader tambien y no funciona, tengo que volver a borrar los temporales, el swf esta hecho en MX, y el navegador es internet explorer v6 sp1

Les agradecería su ayuda

Gracias

Jaime Gzz
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 19:24
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mira el problema seguramente esta en el AS, o tu cargador no funciona tengo algunos ejemplos que te podrían servir ..

bytes
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 19:49
Avatar de JaMMty  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no creo que sea el as, porque si funciona, solo que no apropiadamente lol, carga todo, y despues corre el preloader, lógicamente se ve por un instante...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 20:04
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
cuanto es "no muy pesado"?
__________________
I Love Programming...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:55
Avatar de JaMMty  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
236Kb, se queda la pantalla blanca, despues sale el preloader por un instante y brinca a los frames principales, ¿Que puedo hacer? aqui está el archivo mas pesado de los cuales les puse el preloader: http://www.aamsa.com/Nivelado.swf
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 23:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
una cosa, yo veo que trabaja perfecto tu preloader.

pero si aun asi no te gusta, puedes probar usando un preloader externo, yo tenia ese problema y lo logre solucionar con un preloader externo.
__________________
Shanti Castillo G.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 00:16
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
claro, cuando una pelicula es pesada (236Kb es bastante peso para Internet...) se recomienda hacer preloader externos, utiliza el buscador del foro ya que recientemente se hablo bastante del tema y hay varios codigos, incluso algunos componentes...
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:41
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
jammty que tal estoy buscando una precarga para swf y veo que estas trabajando en eso me podrias enviar un fla para chequearlo ya que mi precarga hace una pausa de tiempo y despues aparece mi precarga en un 50% o mas de avanzada?.......te lo agradeceria mucho, mi correo [email protected]

mucha suerte
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:25
Avatar de JaMMty  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Shantic
una cosa, yo veo que trabaja perfecto tu preloader.

pero si aun asi no te gusta, puedes probar usando un preloader externo, yo tenia ese problema y lo logre solucionar con un preloader externo.
Me podrías mandar el FLA de tu preloader externo porfavor??? :D

[email protected]

Última edición por JaMMty; 20/04/2005 a las 11:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.