Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con reload y pagina web con videos

Estas en el tema de Problemas con reload y pagina web con videos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito que alguien me ayude. Soy nueva en todo esto y la verdad no tengo muchos conocimientos de informática más que a nivel de usuario. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con reload y pagina web con videos

Necesito que alguien me ayude. Soy nueva en todo esto y la verdad no tengo muchos conocimientos de informática más que a nivel de usuario.

He creado una página web que lleva algunos vídeos en formato .flv . Pues bien, ahora con el reload quiero empaquetarlo todo en formato scorm pero los vídeos no me los reconoce. Cuando le doy a ver el paquete me sale todo (enlaces, fotos, texto...) pero los vídeos es como si no estuvieran. No me sale ni siquiera la x de cuando no reconoce en archivo, simplemente sale el espacio vacio.

¿Alguien me puede ayudar? Por favor es muy importante y urgente, debo finalizar un trabajo y no se como hacerlo.

Muchas gracias

Almudena Moreno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.