Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con reproductor

Estas en el tema de Problemas con reproductor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando en una web diseñada completamente en flash. consegui un reproductor de audio mp3 para usar dentro de mi web donde viene: un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con reproductor

Hola.
Estoy trabajando en una web diseñada completamente en flash. consegui un reproductor de audio mp3 para usar dentro de mi web donde viene: un mp3player (en SWF), config (en XML, editable) y playlist (en XML, editable), lo pude editar sin problemas, el problema es que no se como insertar ese swf a mi web. Espero su ayuda URGENTE GRACIAS.
VINKA
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:44
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problemas con reproductor

Creas un cuadro y lo conviertes a MovieClip.. le pones un nombre de instancia.. reproductor, por ejemplo.

en la sección que quieres que aparezca, obviamente, creas un fotograma clave vacio, y le pones

Código actionscript:
Ver original
  1. stop();
  2.  
  3. reproductor.loadMovie("reproductor.swf"); // o como se llame tu archivo

de acuerdo a como te sale, lo vas moviendo de lugar...

Aunque tambie te recomiendo, generar un DIV html a parte, o Frame, e insertas el reproductor ahi, asi no estaras sacrificando el peso de tu pagina con relacion al reproductor
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:47
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Problemas con reproductor

Vas a barra de menu -archivo-configuración de publicación- seleccionas HTML , aceptar, despues presionas f12 y miras en la carpeta donde tienes tu .fla , ahi estará tu archivo html.
__________________
{ Flash }
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con reproductor

Loncho.
Gracias por ayudarme, hice lo que me propones pero la pelicula para donde puse el scrip y tampoco aparece mi reproductor, creo que es por que lleva un stop. Que puede estar fallanado???
Vinka
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 16:17
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problemas con reproductor

y tal vez la url sea el problema..

reproductor.loadMovie("reproductor.swf"); es la URL... o sea, si tu SWF esta en una carpeta que se llama FLASH, debes poner

reproductor.loadMovie("flash/reproductor.swf");

o donde esté ubicado...

pero como te dije, tendras problemas, si no pones ese reproductor en un DIV a parte en un HTML, pues tal vez al poner el REP dentro de otro flash, ya no interpretara bien la ruta de los demas archivos XML o lo que sea, por ser una solución prediseñada..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.