Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con reproductor Flash

Estas en el tema de Problemas con reproductor Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes de nada un saludo, soy nuevo por estos lares y muy inexperto en estos temas. Tengo el Wimpy AV Player v2.1.5 El caso esque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con reproductor Flash

Antes de nada un saludo, soy nuevo por estos lares y muy inexperto en estos temas. Tengo el Wimpy AV Player v2.1.5

El caso esque cuando quiero abrir un popup para que en ese popup se me reproduzca un vido, el video sale más grande cuanto más grande haga la ventana, y no salen los controles, la pantalla sale descolocada.

Eso sí, si via javascript hago que el reproductor esté en la misma pagina y no haya que abrir ventanas a parte se ve bien.

No se a que puede ser debido

Otra es que a veces convierto un avi a flash y se ve a velocidad normal, pero luego a veces al subirlo va más rapido de lo normal. Cosas raras

La ultima cosa es en que se diferencian swf y flv, el flash 2004 mx los soporta los dos, a veces tienen más o menos el mismo tamaño y este reprocutor que os digo reproduce ambos, cual suele ser más aconsejable para calidad-compresion

A ver si alguien me puede exar un cable. Graciasss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.