Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con la resolución

Estas en el tema de problemas con la resolución en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una página en .fla que diseñé en una pantalla con resolución de 800x600 pix, al publicarla en los parámetros de publicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con la resolución

Hola a todos, tengo una página en .fla que diseñé en una pantalla con resolución de 800x600 pix, al publicarla en los parámetros de publicación html le dije que se ampliara a 100x100 de la pantalla, cuando veo la página en una pantalla de mayor resolución todas las imágenes se pixelan incluyendo el texto.

Será que debo diseñar a una resolución de pantalla más grande para evitar este problema?

¿Porqué el texto se pixela?

el home de muestra esta en:

http://www.artegres.com
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:43
Avatar de Pentrexyl  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola qué tal Juan Pablo...

Primero que nada pues no se carga nada en tu página, no se a qué se deba, pero tal vez es problema mio... se a lo que te refieres con respecto a lo de la resolución, bueno pues realmente yo no recomiendo eso de ponerlas a 100%, creo que es más importante que puedas hacer una versión que se vea en todas las pantallas por igual, yo he optado por hacer casi todas mis películas a 700 x 400 y así puedo hasta quitarle las barras de desplazamiento, así se ve desde las resoluciones de 800x600 hasta superiores, ya casi nadie usa 640x480... Bueno, esa es mi recomendación pero pues seguramente difiere de muchas personas. Algo que he visto es que los webmasters, sobre todo los de alto nivel, empiezan a diseñar para 1024, estoy pensando seriamente empezar a hacerlo también. Bueno, tal vez dije todo y nada jajaja pero ahí está mi consejo, más específicamente no uses 100%, trata de optimizar para todas las resoluciones...
__________________
__________________________
Pentrexyl Inyectado
v500mg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.