Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con (rollOver)

Estas en el tema de Problemas con (rollOver) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos... Intentaré explicarme lo mejor posible: Tengo una animación que cuando llega a cierto punto aparecen unos botones a la izaqierda de la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con (rollOver)

Hola amigos...

Intentaré explicarme lo mejor posible: Tengo una animación que cuando llega a cierto punto aparecen unos botones a la izaqierda de la pantalla y cuando paso el mouse sobre ellos aparecen otros frames con la información concerniente a cada uno. El código para cada uno es el siguiente:

on(rollOver){
gotoAndPlay(n);
}

donde "n" es el frame que deseo que salte la animación.

El problema es que al permanecer los botones en todos los frames, si re-posiciono el mouse sobre el mismo botón me desaparece la información que le pertenece (layer "n") e incluso me aparece la de otros botones por los que no he pasado el mouse. Cómo puedo arreglar esto?

O es que vosotros mejor me aconsejáis que haga varios .swf como botones tenga y mejor los llame con el código?

En definitivas cuentas, si no está bien lo que he hecho, Cómo lo puedo hacer, entonces para que al pasar el ratón por cada botón me aparezca una información al estilo capas en Dreamweaver?

Gracias por vuestras respuestas...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ahhh!!!!!

Bueno, Bueno, Bueno...

Creo que ya encontré el error: En vez de editar el código GotoAndPlay (n), debo editar mejor GotoAndStop... Esto arregló la situación...

De todas maneras gracias y si me decís de qué manera puedo trabajar las capas en Flash, os lo agradecería...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.