Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con el Scrip de mi botonera Ayuda plEase

Estas en el tema de Problemas con el Scrip de mi botonera Ayuda plEase en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días a todos, he realizado una botonera con el programa 123 flash menu al darle las ordenes pues no me va al frame que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el Scrip de mi botonera Ayuda plEase

Buenos días a todos, he realizado una botonera con el programa 123 flash menu al darle las ordenes pues no me va al frame que yo quiero. aquí os pongo el script que me realizo el programa, a ver si me podeis ayudar. Os pongo de rojo lo que creo que hay que cambiar y que esta mal

xmlString = "<DSFM menuType=\"Horizontal\" CreateHorizBar=\"false\" menuShowChild=\"onRollOver\" itemWidth=\"100\" itemHeight=\"24\" menuXOffset=\"0\" menuYOffset=\"0\" upBgcolor=\"0x000000\" overBgcolor=\"0x000000\" downBgcolor=\"0x000000\" autoSizeWidth=\"false\" isGradient=\"true\" g_up_firstColor=\"0x990000\" g_up_secondColor=\"0xFF0000\" g_over_firstColor=\"0xFF9900\" g_over_secondColor=\"0xFF9900\" g_down_firstColor=\"0xFF6600\" g_down_secondColor=\"0xFF3300\" upFontColor=\"0xFFFFFF\" overFontColor=\"0xFFFFFF\" downFontColor=\"0xFFFFFF\" txtFont=\"Verdana\" txtSize=\"9\" txtAlign=\"center\" itemTextXOffSet=\"10\" rightPadding=\"10\" isBold=\"true\" isItalic=\"false\" sepline=\"false\" seplineColor=\"0x000000\" seplineSize=\"0\" borderState=\"true\" borderColor=\"0x000000\" borderSize=\"1\" borderEmboss=\"true\" embossDir=\"Out\" shadowAppear=\"true\" shadowOffset=\"4\" menuFade=\"true\" fadeRate=\"40\" collapseTimeBool=\"true\" collapseTime=\"1000\" menuPopDir=\"Down\" limitX=\"2000\" limitY=\"2000\" sound=\"\" embedFont=\"false\" usexml=\"false\" menu_alpha=\"100\" bgImage=\"\" flashWidth=\"504\" flashHeight=\"220\"><item name=\"ROLLMATIC\" url=\"on (press) { gotoAndPlay(3); }\" callback=\"onClick\"/><item name=\"PRODUCTOS\"><item name=\"RECIDENCIALES\"><item name=\"ENROLLABLES\"/><item name=\"CORREDERAS\"/><item name=\"SECCIONALES\"/><item name=\"ABATIBLES\"/><item name=\"BASCULANTES\"/><item name=\"PUERTAS DE PASO\"/><item name=\"CORTA FUEGOS\"/></item><item name=\"COMERCIALES\"><item name=\"ENROLLABLES\"/><item name=\"CRISTALERAS\"/></item><item name=\"INDUSTRIALES\"><item name=\"ENROLLABLES\"/><item name=\"CORREDERAS\"/><item name=\"ABATIBLES\"/><item name=\"PVC\"/><item name=\"BASCULANTES\"/><item name=\"SECCIONALES\"/></item><item name=\"AUTOMATISMOS\"/></item><item name=\"SERVICIOS\"/><item name=\"PRESUPUESTOS\"/><item name=\"CONTACTO\"/></DSFM>";
if (length(xmlString) > 5)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.