Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con scroll

Estas en el tema de Problemas con scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, hace un tiempo tuve unos problemas para hacer un desplazamiento de texto con el componente scroll. Me cargaba el archivo pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 21:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con scroll

Hola amigos, hace un tiempo tuve unos problemas para hacer un desplazamiento de texto con el componente scroll. Me cargaba el archivo pero no me aparecia el scroll, al final .. una solucion que me dijeron era que tenia que agregar bastante texto en mi campo de texto (valga la redundncia) en modo de diseño, al parecer con eso se solucionó.
Ahora mi problema es que no queda como quiero, me explico .... si inserto en modo de diseño digamos unas 20 lineas y el tamaño de lineas de la variable del .txt son 10, el scroll funciona pero da la impresion que falta texto por ver; por la dimension de la barra de desplazamiento, y si pongo las mismas 20 lineas en modo de diseño y la variable que obtengo de un .txt es mucho mayor (digamos 50)... ya no puedo visualizar las 30 linea restantes ..... alguna sugerencia o alguien sabe por que pasa esto, si es un fallo del flash o algo estoy haciendo mal???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 23:52
Avatar de Quiza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: radico en Saltillo Coahuila
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ?

usas un scroll de los UI commponents de Macromedia o es uno que te bajaste de algun otro sitio?


tengo esa duda. (asi podré analizar un poco mas tu pregunta) es que a veces si usas algun scroll creado por un usario, (en veces) no funcionan bien, tienen bugs.

A mi me paso.

me voy a dormir que est arde.

espero tu respuesta...

Quiza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.