Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con scroll

Estas en el tema de problemas con scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy haciendo una interface en flash para mostrar mis trabajos diseñados, y la idea es q para cada imagen del trabajo alla un scroll explicativo..logre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con scroll

estoy haciendo una interface en flash para mostrar mis trabajos diseñados, y la idea es q para cada imagen del trabajo alla un scroll explicativo..logre hacer el scroll para la primer imagen, pero al querer copiar el scroll ya hecho y situarlo en la segunda imagen, modificarlo o hacer un nuevo movi clip, se me modifica el primer scroll, paso horas con este problema y no encuentor solucion alguna...si me puedne ayudar, se los agredeceria un monton
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:57
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problemas con scroll

Hola lumbriz:
No copies el scroll que haz hecho, si no duplícalo y le cambias de nombre, de ese modo, cuando hagas las modificaciones no comprometerás al otro.

Espero haberte sido de ayuda y Feliz Navidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con scroll

hola gracias por tu ayuda, estoy intentando hacer el tutorial de ejemplo del pop up de imagenes q tenes en tu web...pero se me complica, no se si en el codio o cuando hago los mc, no entiendo si hay q hacer por cada imagen un mc, o si hay q hacer un mc y dentro de el poner todas las imagenes, si no te molesta, podes explicarme bien como poder hacerlo? desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:58
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problemas con scroll

Ya respondí tu MP.

Espero que todo este claro y Feliz Navidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con scroll

la verdad es q no entiendo como haces, primero hago el hit, y dentro del hit ,hago una capa 2 y en el frame 1 y 2 meto una instancia del hit ? (¿ a q llamas instancia del hit), luego a las instancias del hit les meto el codigo q pones, y ahy des´pues hago el rectangulo y pongo los m de las imagenes en la capa 2 del esenario..y les meto el codigo a cada una, y hago una tercera capa para los stop...pero esto no se si los meto en el esenario o dentro del boton hit...soy re novato en esto perdon pero quiero aprenderlo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 18:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problemas con scroll

Una instancia de un objeto cualquiera, es la que se origina al arrastrarlo de la biblioteca al escenario.
Todo lo demás tienes que hacerlo dentro de un MC.
Lee con más cuidado el tutor porque allí está muy claro el proceso que hay realizar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.