Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con scrollpane

Estas en el tema de problemas con scrollpane en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. mi pregunta es la siguiente: cuando me hago un scrollpane con imagenes de boton no me funcionan los botones. hago un clip de pelicula y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con scrollpane

mi pregunta es la siguiente: cuando me hago un scrollpane con imagenes de boton no me funcionan los botones.
hago un clip de pelicula y le meto las imagenes, que posteriormente las convierto en boton con una accion similar ( on (press) {gotoandplay("escena", fotograma)} la publico y no me hacen nada los botones en el scrollpane.
sabeis cual puede ser el problema.muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 09:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola ZeRo-k:
Lo que pasa es que tú le estás diciendo que vaya a "escena" pero esa escena no está dentro del Clip de película, tienes que especificar la ruta de esa escena, ya que las escenas son parte del _root, el problema de trabajar con escenas es que se tiene muchos inconvenientes con los códigos, sobre todo con el goto, para que pueda funcionar tendrías que ponerle una etiqueta en el frame de la escena 2 para que funcione, por ejemplo: "inicio" el código debería ser asi:
on(release){
_root.gotoAndPlay("inicio");
}
en el frame 1 de la principal tienes que ponerle un stop(); para que no salte a la otra escena sin esperar que actives el botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pues tengo un problema y no se cual es, no me funcionan los botones, sabeis que me puede pasar????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.