Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con selectedDate

Estas en el tema de Problemas con selectedDate en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo un problema con el selectedDate de un DataField en mi película. La cosa es que pongo: Código: var Fecha = _root.Panel.Ventana.DiaMesAno.selectedDate; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:38
Avatar de Eklab  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con selectedDate

Buenas a todos. Tengo un problema con el selectedDate de un DataField en mi película.

La cosa es que pongo:
Código:
var Fecha = _root.Panel.Ventana.DiaMesAno.selectedDate;
Donde DiaMesAno es mi DataField, la ruta esta correcta y lo estoy ejecutando en las sentencias de un on(release){...} de un botón.

La cosa es que cuando lo veo por el método depuración, nunca carga nada en Fecha. Ni Undesigned ni nada, blanco. La cuestión es ¿qué hay que hacer para que salga la fecha que he asignado por medio del ratón? Según he leído en los manuales lo que hago es correcto y debería ponerme la fecha seleccionada o undesigned si no se seleccionó nada, en Fecha.

Uso Adobe Flash CS3 con AS2.0.

Gracias un saludo!

PD: He mirado en el buscador pero no he visto ningún mensaje con selectedDate.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 05:28
Avatar de Eklab  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con selectedDate

Bueno al final lo he solucionado con la función dateFormatter y grabando el resultado en otra variable externa. Quizás algo chapuzas, pero al menos he podido seguir con mi proyecto.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.