Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con servidor? o mi formulario de flash

Estas en el tema de Problemas con servidor? o mi formulario de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos.. siendo mi primer post () bueno aver siempre he creado formularios en flash y me han funcionado correctamente y recien compre un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con servidor? o mi formulario de flash

Hola amigos..
siendo mi primer post ()

bueno aver siempre he creado formularios en flash y me han funcionado correctamente y recien compre un dominio de yahoo la cual he sibudo el formulario de flash y no me funciona pero ese mismo en otro servidor si corre perfectamente q podra ser?

tendre q configurar el servidor de yahoo?
o alguna configuracion extra?

el servidor de yahoo si permite servidor php..
espero me ayuden

gracias de Ante mano Salu2...!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 15:48
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problemas con servidor? o mi formulario de flash

la mayoría de servidores tienen restringido el servicio de envió de email por evitar spam eso debes preguntarlo a los que te dan el host
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con servidor? o mi formulario de flash

Hola... sabes creo haber encontrado un dato importante cuando entro aver los archivos q estan en el servidor de yahoo para modificar existe una carpeta tmp (temporales parece) y dentro de ella hay un archivo llamado " mailError.log " crees q se debo a eso q no me deja enviar datos de mi formulario al correo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.