Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con el siguiente Codigo...

Estas en el tema de Problemas con el siguiente Codigo... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. les cuento tengo un Menu el cual esta compuesto por 9 MC, que cumplen la funcion de Botones...resulta que en una capa superior a mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 16:20
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con el siguiente Codigo...

les cuento tengo un Menu el cual esta compuesto por 9 MC, que cumplen la funcion de Botones...resulta que en una capa superior a mis MC (Botones), coloco un Boton Invisible sobre cada MC... resulta que lo que deseo es que al pasar y salirme de esa zona invisible mi MC hace una animación y que al presionarlo me vaya a un determinado fotograma de mi MC...

Bueno eso lo logre en otra oportunidad pero aplicando El codigo directamente en mi MC y no en un Boton invisible (como es mi actual caso), estos son los codigo que utilizo..

Codigo que esta en el primer fotograma de mi pelicula:

function ActivaMenu(selecionado,newvalor) {
this[selecionado].enabled = true;
this[selecionado].gotoAndPlay(17);
this[newvalor].enabled = false;
this[newvalor].gotoAndPlay(31);
_global.lastboton =newvalor;
}


y este en los Botones invisibles:

on (rollOver) {
_root.menu.btdecovirtual.gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut) {
_root.menu.btdecovirtual.gotoAndPlay(17);
}
on (press) {
_root.menu.ActivaMenu(_global.lastboton, "btdecovirtual");
//_root.cargar.loadMovie("home/home2.swf","home");
//_root.gotoAndPlay("home");
}



Con respecto a los rollOver y rollOut funciona OK...pero con respecto a Press no funciona o sea no se me queda detenido en el Fotograma 31 (donde esta una animacion detenida)...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.