Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con la Sincronización Vertical

Estas en el tema de Problemas con la Sincronización Vertical en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo gente, quería ver si alguien me podía echar una mano con este tema. El problema que tengo es que cuando reproduzco una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con la Sincronización Vertical

Hola de nuevo gente, quería ver si alguien me podía echar una mano con este tema. El problema que tengo es que cuando reproduzco una película se me ven líneas horizontales como si tuviese la sincronización vertical desactivada. Mi pregunta es:

¿Cómo hago para que esto no ocurra? Y no solo en mi ordenador si no en cualquiera. No se si es algo de código o simplemente una opción del programa.

Muchas gracias y un saludete.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:16
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con la Sincronización Vertical

en flash siempre que moves algo muy rapido o haces una animacion que cambia drasticamente de un frame a otro, aparecen esas como divisiones horizontales pero eso es algo que no se puede evitar, la unica solucion segun lo que se es que tu animacion sea un video pero esto tomaria tiempo en cargar y todo, a mi me parece que las lineas horizontales estan bien, le dan un toque de esta era a las animaciones
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Sincronización Vertical

Este problema del que hablo se suele asociar sobretodo a los videojuegos y básicamente es una falta de sincronización entre la frecuencia de la pantalla y la frecuencia que soporta la animación. Para mi ese efecto es un tanto antiestético, pero bueno cada uno tiene su manera de verlo. Mi proyecto funciona a 25fps que es el valor estándar que viene ahora con el Cs4, cosa que me pareció bastante lógica xq así se funciona en el sistema PAL de video. Lo que no se es si modificando este valor conseguiré corregir el fallo o al menos suavizarlo. Lo probaré d todas maneras.

Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.