Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con sonidos

Estas en el tema de problemas con sonidos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , bueno el problema es que quiero ponerle una musica de fondo a mi pag. que tiene formato mp3 y pues esta hecha en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 04:16
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con sonidos

Hola , bueno el problema es que quiero ponerle una musica de fondo a mi pag. que tiene formato mp3 y pues esta hecha en flah mi pag. solo que tarda mucho en cargar toda por completa, como hacerle para que no tarde tanto , ya que informacion y contenido de la pag. es poco le quito el sonido y me la abre de rapido como cualquier pag. , pero el sonido es el que me la alento mucho , como le hago para que no tarde tanto , ya que en otras pag. hasta dan opciondes de que cancion de fondo desea escuchar y es mucho mas el contenido de la web y tarda menos.
¿? que problema tengo entonces..
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 07:43
Avatar de Elt_Trebor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Logroño
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pon un preload de sonido
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 14:28
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo hacer eso ?

seria cargar el sonido en otro objeto? o directo en la escena ?.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 22:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola:
Lo que no cuentas como estás cargando el sonido si lo haz atachado te va ha pesar más la película pero si lo llamas con "onLoad" desde un archivo externo tu página no va a sufrir ningún peso, pero todo depende del peso de tu MP3.

Espero haberte sido de ayuda.

¡¡¡FELIZ 2004!!!
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.