Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con stop (adjunto ejemplo)

Estas en el tema de problemas con stop (adjunto ejemplo) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Estoy creando una presentación tipo Power Point, la mayoria de laminas tienen titulos que son animados solo una vez al momento de ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:01
Avatar de eayala  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Lima Peru - Frente al mar
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con stop (adjunto ejemplo)

Hola amigos:
Estoy creando una presentación tipo Power Point, la mayoria de laminas tienen titulos que son animados solo una vez al momento de ingresar a cada diapositiva, paso de lamina en lamina con las flechas direccionales (Izquierda - Derecha) del teclado, hasta alli todo bien, pero el problema esta que cuando regreso a una dipositiva anterior y vuelvo a avanzar, estos titulos y animaciones que se encuentran en la linea de tiempo principal ya no se activan, y solo pasan estaticas como graficos. (los pekeños clips si corren sin problema)

he puesto stop al final de cada diapositiva con animación, pues solo quiero que el titulo se mueva una vez y no ste molestando durante toda la exposicion de la diapositiva (salvo el logo que si se mueve durante toooooda la presentación).

Espero em hayan entendido y em ayuden.

Adjunto la dirección con el ejemplo (67 kb)
http://www.geocities.com/elmer_ayalah/mimdes.swf

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:09
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
hoya, con que la estas haciendo? con flash "pelado" o con la presentación predeterminada de diapositivas de flash (plantilla?).

Porque si estás usando flash "pelado", en el botón de volver debes volver con gotoAndPlay al primer fotograma de la diapositiva anterior, no al último, ni con gotoAndStop. Me explico?

Yo utilizo flash para hacer esto, sin plantillas, puedes ver el ejemplo en http://rusoftwarewebdesign.com.ar en portfolio>presentación de ejemplo

Un abrazo. Fede
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 12:20
Avatar de eayala  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Lima Peru - Frente al mar
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Fede Gracias por tu ayuda, este trabajo lo estoy haciendo con la presentación predeterminada de diapositivas, y alli por defecto usa las flechas direccionales para correr dicha presentación, se puede corregir o cambiar eso??, aun no he hecho este trabajo en flash pelado como dices, y tampoco puedo visualizar la presentación de ejemplo de tu página, pesa mucho??? saludos y gracias otra vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 12:40
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Prueba otra vez si quieres con mi sitio, estaba caído el servidor cuándo lo postié...

Nunca utilicé la presentación predeterminada de flash, así que sería en vano que intente ayudarte, ya que no se como funciona... Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.