Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con un swf

Estas en el tema de Problemas con un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un swf desde donde se llama otro swf con un loadmovie desde un mc. ahora, despues que carga dicho swf, en este tengo unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con un swf

tengo un swf desde donde se llama otro swf con un loadmovie desde un mc.
ahora, despues que carga dicho swf, en este tengo unas flechas para ir cambiando de frames, porque es un catalogo, ahora, no se que le pasa que a veces cuando voy apretando la flecha para pasar de un frame al otro me desaparece, por ejemplo la foto del producto, o la misma flecha, no entiendo, teoricamente tendria que cargar todo el swf antes de correrlo, si puede ser el problema el preloader o algo asi, si alguien me da una mano.
la pagina es www.dekormet.com. si alguien la ve, y me dice si tiene problemas cuando pasa de un producto a otro y esas cosas que me lo haga saber.
muchas gracias.
JuanC_
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 14:21
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola:
Es posible que dentro del swf que cargas con el catálogo las flechas no estén presentes en todos los frames, a mí a veces me ha pasado .
Para evitarlo prueba a poner una capa donde solo estén los botones...

Saluditos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mira, tengo una capa donde tengo solo los botones, o sea, en mi maquina anda todo bien, los links, los botones, las fotos, todo, pero cuando esta en la web, tiene problemas, yo supongo que es un problema de velocidad de carga, de que no cargue toda la pelicula o algo asi, pero la verdad es que me tiene bastante intrigado el tema.
gracias igual, guapa!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.