Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas con SWF

Estas en el tema de Problemas con SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos..tengo dos swf..en uno tengo un scroll de texto(movie clip)..y el otro es el principal del cual lo llamo...aparentemente todo esta bien pq cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 15:53
Avatar de @Fox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: desde el otro lado del charco..
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con SWF

Estimados amigos..tengo dos swf..en uno tengo un scroll de texto(movie clip)..y el otro es el principal del cual lo llamo...aparentemente todo esta bien pq cuando llamo del principal al swf de texto carga normal..el problema es que cuando me coloco en el scroll para leer el texto..me sale el siguiewnte error..:
Destino no encontrado: Destino="/texto" Base="_level0.holder"
Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho..gracias..
__________________
Siempre intenta aprender todo lo que puedas, pues el conocimiento es una llave que abre muchas puertas :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 18:50
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda con tu scroll

Holas, el problema que sale en tu swf, es porque no estas dirigiendo el path a el campo de texto, puedes hacerlo desde codigo o desde el panel de opciones, espero puedas solucionar tu problema, cual duda un mensaje privado, bye.
__________________
€disinho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.