Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas con swf externos

Estas en el tema de problemas con swf externos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos tengo varios peliculas las hice totalmente independiente una de la otra osea sin pelicula principal, sin contenedor, etc, asu vez algunas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 03:02
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo problemas con swf externos

hola a todos

tengo varios peliculas las hice totalmente independiente una de la otra osea sin pelicula principal, sin contenedor, etc, asu vez algunas de esas peliculas tienen escenas...

en una de esas escenas hay una serie de botones que llaman a eaas peliculas el cual estan enlazadas con el siguiente cod;;;

on (release) {

//load Movie Behavior
if(this == Number(this)){
loadMovieNum("C:\\Documents and Settings\\Import\\Mis documentos\\EDUCASOFTWARE 1.0\\juegos\\muevelo.swf",this);
} else {
this.loadMovie("C:\\Documents and Settings\\Import\\Mis documentos\\EDUCASOFTWARE 1.0\\juegos\\muevelo.swf");
}
//End Behavior

}

esta accion la realice por medio de los comportamientos...

el punto es como puedo hacer para regreasarme de la pelicula que llame a la escena de esa otra pelicula donde estan los botones...

de antemano gracias por sus aportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.